En continua formación

on abril 15, 2013 Clinica dental Barcelona, Coach Dental, Novedades and Etiquetas: , , , with 0 comments

En el Centro dental Pedralbes, ofrecer el mejor servicio y los mejores tratamientos para nuestros pacientes es una de nuestras principales preocupaciones. Por eso, todos nuestros profesionales están en continua formación para conocer a fondo los últimos avances en el campo de la odontología y tener los conocimientos y la capacidad para aplicarlos en nuestro día a día.

La formación es fundamental en odontología ya que la evolución de las técnicas y los materiales odontológicos es constante. Estar a la vanguardia de los tratamientos y de los materiales de última generación nos permite ofrecer el mejor servicio y las mejores opciones de tratamiento a nuestros pacientes. Por eso es tan importante que nuestros profesionales acudan a cursos y seminarios, no solo a nivel nacional sino también internacional,  para seguir formándose en un campo en constante renovación. Es el caso del curso que tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril en Milán (Italia).

El curso titulado “Estética, funcionalidad y posición: de la clínica a la investigación” es una oportunidad perfecta para contactar e interactuar con profesionales de la odontología de todo el mundo e intercambiar opiniones y conocimientos. Durante la jornada, prestigiosos odontólogos e investigadores clínicos como el Dr. Lorenzo Vanini, el profesor Camillo D’Arcangelo o el Dr. Fabio Ferretti expondrán sus conocimientos y debatirán sobre aspectos relacionados con rehabilitaciones, restauraciones y prótesis dentales. En esta jornada de formación, los profesionales del Centro dental Pedralbes profundizaran en la formación y la especialización de sus conocimientos para poder aplicarlos en la consulta y conseguir los resultados más satisfactorios para pacientes y odontólogos.

Add comment