El Doctor Francesc Abella participa en un congreso en Lisboa

on septiembre 2, 2013 Novedades with 0 comments

El ESE Congreso Europeo de Endodoncia que se celebró en Lisboa entre el 12 y el 14 de septiembre contó con la participación del Doctor del Centro Dental Pedralbes Francesc Abella. Esta fue la 16ª edición del congreso organizado por la Sociedad Europea de Endodoncia, que quiso contar con la experiencia del Doctor Abella para que impartiera una conferencia sobre los temas más relevantes de la actualidad de esta disciplina de la odontología.

Además del Doctor Abella, el congreso contó con la presencia de otros muchos expertos en endodoncia que no se perdieron esta cita bienal. Asimismo, la organización del congreso previno una exposición comercial para dar a conocer a todos los congresistas los últimos avances clínicos en el ámbito del sector dental en instrumentos y materiales para nuevos y diferentes tratamientos.

El Doctor Francesc Abella tiene un Máster en Endodoncia por la Universidad Internacional de Catalunya (UIC), donde posteriormente ha trabajado como profesor impartiendo clases en el mismo Máster. También ha sido coordinador del Máster en Endodoncia Online de la especialidad del Diploma en Endodoncia Online. Además es titulado en Cirugía en Implantes y Rehabilitación Oral Implantosoportada por la Universidad de Sevilla. Actualmente, está estudiando un doctorado en la UIC.

La formación del Doctor Abella es muy completa en el campo de la endodoncia y es por eso que el ESE Congreso Europeo de Endodoncia quiso contar con su experiencia y su vasto conocimiento sobre esta disciplina de la odontología. El Doctor Francesc Abella también ha participado en otros congresos, tanto a nivel nacional como internacional, y ha publicado artículos en revistas especializadas en odontología de ámbito mundial.

Desde el Centro Dental Pedralbes queremos estar al día de las últimas novedades en todos los campos de la odontología que puedan ayudarnos a mejorar los tratamientos con nuestros pacientes, Por ello, el Doctor Francesc Abella asistió a la 16ª edición del ESE Congreso de Endodoncia y compartió su experiencia con profesionales de todo el mundo, hecho que enriquece el conocimiento y los procedimientos de nuestras clínicas dentales.

Add comment