Rejuvenezca su sonrisa

rejuvenezca su sonrisa cdp
 
Las personas adultas se gastan mucho dinero en tratamientos y productos que tienen como objetivo hacerlas más atractivas pero, sobre todo, a rejuvenecer su imagen. Muchas mujeres, pero cada vez más hombres, se someten a estiramientos faciales y otros tratamientos quirúrgicos para mejorar su aspecto. Aunque los avances en cirugía estética permiten que consigan buenos resultados, a muchos de ellos les bastaría con un tratamiento de odontología estética para mejorar su imagen.

La sonrisa es uno de los componentes más importantes del rostro y, si es atractiva y goza de buena salud, puede quitarnos muchos años de encima. A la inversa, una sonrisa que muestra dientes desgastados, manchados o astillados, o a la que faltan piezas, nos hace parecer mayores de lo que somos por más que invirtamos en cirugía estética.
 

¿Cómo sentirse y parecer más joven?

A menudo se infravalora y malinterpreta el papel del dentista a la hora de mejorar la estética de cada persona. Muchos creen, por ejemplo, que el aspecto de la sonrisa solo puede mejorar con dientes nuevos, ya sean con una dentadura postiza o mediante implantes dentales. Nada más lejos de la realidad. Existen técnicas efectivas y económicas como el contorneado de dientes, el blanqueamiento dental o la adhesión dental que pueden producir milagros. ¡Incluso en una única visita! Luego están las carillas y las coronas, técnicas que permiten cambiar todas las características del diente pero sin perder las piezas dentales propias.
 

La prevención es sinónimo de juventud

Afortunadamente, nuestros dentistas cuentan con un montón de tratamientos que pueden mejorar el aspecto de cualquier sonrisa, pero no por eso debemos descuidar nuestros dientes durante el camino, al contrario. Practicar una buena higiene dental a lo largo de nuestra vida y combinar el cuidado en casa con las visitas regulares a la clínica dental es la mejor manera de mantener una sonrisa sana y, por tanto, más bonita y joven.

Si a pesar de haber cuidado sus dientes, le gustaría rejuvenecer su sonrisa y quitarse años de encima, pregunte a su dentista de Clínica Dental Pedralbes sobre los tratamientos estéticos disponibles. La edad cronológica no debería nunca interponerse a la hora de lucir un aspecto más atractivo, al menos en el caso de la sonrisa.

Otros problemas dentales

manchas

Las manchas Dentales


La odontología no se concibe, actualmente, sin pensar en la estética dental. La sociedad actual exige una sonrisa bonita, perfecta y con buena presencia.

la-caries

La caries


La caries dental está causada por las bacterias productoras de ácido que atacan el esmalte de los dientes y el diente se ve incapaz de repararse por sí mismo.

que-hacer-si-se-rompe-un-diente

¿Qué hacer si se rompe un diente?


Las fracturas dentales son la segunda causa de atención al odontopediatría, después de la caries dental. Uno de cada 3 niños menores de 8 años han sufrido algún traumatismo dental.

espacios-interdentales

Espacios interdentales


Los espacios interdentales pueden ser de causa hereditaria o como consecuencia de malos hábitos parafuncionales como el hecho de empujar los dientes con la lengua.

dientes-perdidos

Dientes perdidos


Los espacios producidos por los dientes perdidos pueden no verse, pero provocan problemas como el desplazamiento de los dientes anteriores o los antiestéticos espacios interdentales.

enderece-su-sonrisa

Enderece su sonrisa


Unos dientes mal colocados, torcidos, apiñados o que muestran cualquier otra mala alineación, afectan directamente a la estética bucodental del paciente.

corrija-su-mordida

Corrija su mordida


La maloclusión suele deberse a una posición inadecuada de las piezas dentales en los maxilares o una proporción incorrecta de las piezas en relación con el resto de la cara.

rejuvenezca-su-sonrisa

Rejuvenezca su sonrisa


La sonrisa es uno de los componentes más importantes del rostro. Rejuvenezca su sonrisa para conservarla atractiva y gozar de buena salud, ya que puede quitarnos muchos años de encima.

problemas-de-encias

Problemas de encías


Por más atractivos que sean sus dientes naturales, si sufre problemas de encías, está enrojecida, inflamada o sangra, el resultado será una sonrisa poco atractiva.