Propósito de año nuevo, sonreír más

on enero 5, 2018 Centro Dental Pedralbes, Estética Dental with 0 comments

Uno de los propósitos más habituales es sonreír más. El comienzo del año es un buen momento para mejorar nuestra sonrisa y eso es posible con los tratamientos en estética dental. ¿Cuáles son?

Dicen que “La sonrisa es el reflejo del alma” y la verdad es que la sonrisa es muy importante en la imagen personal. En muchos casos es en lo primero que nos fijamos al conocer a alguien. Una sonrisa mal alineada o con manchas puede provocar complejos al paciente. ¿Cómo corregir estas imperfecciones para comenzar el año con la mejor de las sonrisas?

Tratamientos para una sonrisa de cine

Existen diversos tratamientos en estética dental para comenzar el nuevo año con una sonrisa renovada:

Blanqueamiento dental

Durante las fiestas consumimos muchos alimentos que manchan y atacan los dientes: dulces, ácidos, bebidas alcohólicas como el vino… Además al ser vacaciones se tiende a ser menos constante con la rutina de higiene bucodental. Si queremos recuperar una sonrisa más blanca y brillante, el blanqueamiento dental profesional es la mejor opción.

En Centro Dental Pedralbes realizamos diversas técnicas de blanqueamiento dental. La más habitual es el blanqueamiento en clínica mediante láser o LED. Se trata de aplicar gel que reacciona con la luz, de modo que en una sola sesión de 45 minutos recuperamos una sonrisa más blanca y radiante. También puedes blanquear tus dientes en casa cómodamente, con nuestro blanqueamiento dental mixto.

Carillas dentales

Se trata de láminas finas de porcelana que se adhieren a la superficie dental. Su objetivo es puramente estético: corregir pequeñas imperfecciones de color, tamaño o posición. Las carillas también son útiles para cubrir espacios interdentales muy pronunciados.

Ortodoncia estética

El comienzo del nuevo año es un momento ideal para comenzar tratamientos como la ortodoncia. En cuestión de meses pasaremos de una sonrisa mal alineada, torcida, con problemas de mordida… a una sonrisa perfecta y funcional. En la actualidad es posible corregir la sonrisa preservando la estética durante el tratamiento:

  • Brackets de porcelana.
  • Ortodoncia invisible.
  • Ortodoncia lingual.

En Centro Dental Pedralbes te ayudaremos a cumplir uno de los propósitos más habituales en estas fechas: ¡Año nuevo, sonrisa nueva!

Add comment