Lo que tienes que saber del blanqueamiento dental

que tengo que saber sobre el blanqueamiento dental

Muchas veces los pacientes que acuden a nuestra clínica dental en Barcelona para someterse a un blanqueamiento están desinformados acerca de las diferentes opciones para conseguir una sonrisa más blanca. Nuestros dentistas son conscientes de la importancia de la estética de la sonrisa y por eso se han especializado en los tratamientos de blanqueamiento dental. Su objetivo no es otro que conseguir una sonrisa estéticamente perfecta, manteniendo al mismo tiempo una buena salud bucodental.

El primer requisito para blanquearte los dientes es empezar por tener una boca sana, ya que los problemas bucodentales serán diagnosticados y tratados antes del blanqueamiento. Problemas como la caries dental, la sensibilidad, los dientes astillados o problemas periodontales son algunos de los ejemplos que deberán curarse para poder blanquear los dientes. De no ser así, el paciente podría notar molestias e incluso podría ver agravados algunos de estos problemas.

Otro aspecto importante es someterse siempre a este tipo de tratamiento de la mano de un dentista profesional. En Centro Dental Pedralbes no recomendamos la utilización de agentes blanqueadores en casa sin el asesoramiento por parte de un especialista. Ya que, como hemos dicho, es necesario que nuestros profesionales hagan una valoración total de tu boca para asegurarse que el tratamiento se puede aplicar sin problemas. Asimismo, dependiendo del tipo de decoloración escogerán un tipo u otro de método blanqueador que pueda funcionar mejor.

Cuando el agente blanqueador es escogido sin hacer un diagnóstico o los productos químicos presentes en el blanqueamiento no se usan correctamente, estos pueden dañar tanto tejidos duros como blandos de la boca del paciente. Por eso el paciente debería dirigirse a nuestro centro dental en Barcelona para someterse a este tipo de procedimientos que, tras la primera sesión en la clínica dental, sí que podrán completarse en casa con el debido seguimiento para obtener mejores resultados.

Tener unos dientes más blancos y brillantes es uno de los sueños más fáciles de cumplir por muchas personas, pero de no conseguirlo con la ayuda de un profesional puede convertirse en una pesadilla para la salud de tu sonrisa. Consigue una sonrisa perfecta tanto a nivel estético como de salud en nuestra clínica dental de Barcelona. Nuestros odontólogos te responderán cualquier duda acerca del blanqueamiento dental para que puedas cumplir tus deseos de la manera más controlada y efectiva posible. Ahora ya sabes todo lo que tenías que saber antes de concertar una cita con uno de nuestros dentistas. ¡Ven a Centro Dental Pedralbes y consigue una sonrisa más blanca!

Otros problemas dentales

manchas

Las manchas Dentales


La odontología no se concibe, actualmente, sin pensar en la estética dental. La sociedad actual exige una sonrisa bonita, perfecta y con buena presencia.

la-caries

La caries


La caries dental está causada por las bacterias productoras de ácido que atacan el esmalte de los dientes y el diente se ve incapaz de repararse por sí mismo.

que-hacer-si-se-rompe-un-diente

¿Qué hacer si se rompe un diente?


Las fracturas dentales son la segunda causa de atención al odontopediatría, después de la caries dental. Uno de cada 3 niños menores de 8 años han sufrido algún traumatismo dental.

espacios-interdentales

Espacios interdentales


Los espacios interdentales pueden ser de causa hereditaria o como consecuencia de malos hábitos parafuncionales como el hecho de empujar los dientes con la lengua.

dientes-perdidos

Dientes perdidos


Los espacios producidos por los dientes perdidos pueden no verse, pero provocan problemas como el desplazamiento de los dientes anteriores o los antiestéticos espacios interdentales.

enderece-su-sonrisa

Enderece su sonrisa


Unos dientes mal colocados, torcidos, apiñados o que muestran cualquier otra mala alineación, afectan directamente a la estética bucodental del paciente.

corrija-su-mordida

Corrija su mordida


La maloclusión suele deberse a una posición inadecuada de las piezas dentales en los maxilares o una proporción incorrecta de las piezas en relación con el resto de la cara.

rejuvenezca-su-sonrisa

Rejuvenezca su sonrisa


La sonrisa es uno de los componentes más importantes del rostro. Rejuvenezca su sonrisa para conservarla atractiva y gozar de buena salud, ya que puede quitarnos muchos años de encima.

problemas-de-encias

Problemas de encías


Por más atractivos que sean sus dientes naturales, si sufre problemas de encías, está enrojecida, inflamada o sangra, el resultado será una sonrisa poco atractiva.