Las técnicas odontológicas más avanzadas en CDP

on septiembre 28, 2018 Centro Dental Pedralbes with 0 comments

Centro Dental Pedralbes siempre ha sido una clínica puntera en los últimos avances odontológicos. ¿Cuáles son las técnicas más exclusivas y avanzadas que hemos incorporado?

Desde los procesos de desinfección hasta la limpieza de tu sonrisa, pasando por realizar TAC dentales con la última tecnología 3D. En Centro Dental Pedralbes trabajamos día a día para ofrecer las mejores técnicas a nuestros pacientes, incorporando última aparatología y de la mano de un equipo en constante formación.

Las últimas técnicas odontológicas, en CDP

Estas son las exclusivas técnicas que incorporamos para ofrecerte los mejores tratamientos odontológicos:

CEREC: Implantes dentales en un día

La avanzada tecnología CEREC ha significado reinventar el concepto de implantes dentales. Basada en la impresión óptica y las radiografías 3D, esta avanzada técnica permite la restauración con implantes dentales en una sola sesión.

Más de 250 estudios científicos han avalado la seguridad y duración de CEREC, que garantiza unos resultados seguros, cómodos y duraderos. Además esta tecnología aporta rapidez gracias a la impresión 3D, que permite realizar un seguimiento detallado de todo el proceso. El resultado es una sonrisa sana, bonita y funcional durante mucho tiempo.

CBCT: Di adiós al TAC convencional

En tratamientos como los implantes realizar tomografías es casi imprescindible. Los avances en odontología han dado lugar a técnicas como CBCT, que aporta numerosas ventajas frente al TAC convencional:

  • La radicación es mucho menor.
  • Facilita datos más precisos sobre la estructura bucodental.
  • Permite realizar construcciones 3D, lo que permite una planificación digital del tratamiento.

 

Airflow: La limpieza bucal más eficaz

Realizar una limpieza dental profesional de vez en cuando es clave para mantener una sonrisa más blanca y limpia. En este sentido, Airflow es un avanzado sistema que facilita una higiene bucal más completa y segura. Consiste en aplicar una mezcla que elimina los residuos más profundos en el esmalte. Airflow no sólo mejora la apariencia de los dientes, también mejora tu salud bucodental.

Desinfección avanzada en la clínica

La desinfección y la esterilización son una parte esencial del tratamiento dental. En Centro Dental Pedralbes aplicamos las técnicas más avanzadas en desinfección de superficies, aparatología, productos y manos de nuestro personal. De este modo evitamos la transmisión de enfermedades e infecciones. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores tratamientos bucodentales en las mejores condiciones.

Estas avanzadas técnicas son mínimamente invasivas para tus dientes y encías. No esperes más para descubrirlas, pide cita y ¡Luce tu mejor sonrisa cada día!

Add comment