Las carillas dentales

las carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas capas de porcelana o composite que no solo mejoran el color de los dientes sino que pueden cambiar su tamaño, su forma y su alineación para dar un aspecto completamente renovado a la sonrisa. Los resultados son muy duraderos en el tiempo, pudiendo mantenerse durante toda la vida, y su colocación no requiere ninguna intervención quirúrgica.

Las carillas dentales son una de las mejores técnicas en odontología cosmética en la actualidad. Funcionan mediante la adhesión de una pequeña lámina de porcelana o composite en la superficie del esmalte, que puede que requiera una pequeña preparación previa mediante grabado.

Si desea cambiar el color y el aspecto de sus dientes y está dispuesto a someterse a un tratamiento un poco más costoso para conseguir unos resultados estéticos excelentes y minimizar el riesgo de manchas, las carillas de porcelana son el tratamiento indicado para usted.

La necesidad de las carillas

En algunas ocasiones, las manchas son tan oscuras que no pueden blanquearse por mucho que se traten los dientes. La tetraciclina u otros productos pueden haber provocado un tono indeseado en el color de los dientes que solo se puede cambiar mediante carillas o coronas dentales. Entonces, las carillas son la solución para cambiar el color de su sonrisa y rejuvenecer su imagen.

Las carillas dentales se han configurado, sin duda, como uno de los mejores recursos estéticos con los que cuenta la odontología. Muchos personajes famosos de Hollywood, entre otros, se han aprovechado de las ventajas que suponen las carillas laminadas para conseguir una sonrisa perfecta casi de la noche a la mañana, sin tener que someterse a procedimientos dolorosos y teniendo la tranquilidad de obtener resultados muy duraderos en el tiempo.

Hable con su dentista del Centro Dental Pedralbes para saber si usted puede ser un paciente indicado para utilizar este tipo de solución.

Otros problemas dentales

manchas

Las manchas Dentales


La odontología no se concibe, actualmente, sin pensar en la estética dental. La sociedad actual exige una sonrisa bonita, perfecta y con buena presencia.

la-caries

La caries


La caries dental está causada por las bacterias productoras de ácido que atacan el esmalte de los dientes y el diente se ve incapaz de repararse por sí mismo.

que-hacer-si-se-rompe-un-diente

¿Qué hacer si se rompe un diente?


Las fracturas dentales son la segunda causa de atención al odontopediatría, después de la caries dental. Uno de cada 3 niños menores de 8 años han sufrido algún traumatismo dental.

espacios-interdentales

Espacios interdentales


Los espacios interdentales pueden ser de causa hereditaria o como consecuencia de malos hábitos parafuncionales como el hecho de empujar los dientes con la lengua.

dientes-perdidos

Dientes perdidos


Los espacios producidos por los dientes perdidos pueden no verse, pero provocan problemas como el desplazamiento de los dientes anteriores o los antiestéticos espacios interdentales.

enderece-su-sonrisa

Enderece su sonrisa


Unos dientes mal colocados, torcidos, apiñados o que muestran cualquier otra mala alineación, afectan directamente a la estética bucodental del paciente.

corrija-su-mordida

Corrija su mordida


La maloclusión suele deberse a una posición inadecuada de las piezas dentales en los maxilares o una proporción incorrecta de las piezas en relación con el resto de la cara.

rejuvenezca-su-sonrisa

Rejuvenezca su sonrisa


La sonrisa es uno de los componentes más importantes del rostro. Rejuvenezca su sonrisa para conservarla atractiva y gozar de buena salud, ya que puede quitarnos muchos años de encima.

problemas-de-encias

Problemas de encías


Por más atractivos que sean sus dientes naturales, si sufre problemas de encías, está enrojecida, inflamada o sangra, el resultado será una sonrisa poco atractiva.