Las carillas dentales en estética dental

carillas dentales

Seguramente siempre has deseado lucir la sonrisa perfecta, aquella digna de una estrella de cine. Una y mil veces debes haberte preguntado cómo han conseguido esa dentadura tan brillante, sana y admirable. La sonrisa debe ser cultivada, cuidada y mejorada para lograr una apariencia física de lo más agradable. La odontología ha evolucionado hacia su vertiente más estética, proporcionando una sonrisa perfecta a todo el mundo, no solo a los rostros más populares.

Para conseguirlo, Centro Dental Pedralbes ofrece las carillas dentales, la solución más rápida y sencilla para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. A través de técnicas especializadas, se evita el dolor y cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Las carillas dentales son finas láminas que se adhieren a los dientes por la parte frontal, siendo la figura que pueden ver las personas de nuestro entrono. Una de las funciones fundamentes de las carillas es corregir el defecto de las piezas dentales, ofreciendo una imagen mucho más estética que algunos dientes naturales. Las carillas consiguen rehabilitar un diente afectado por una caries demasiado extendida o bien una posible rotura parcial del mismo debido a algún traumatismo.

Gracias a la tecnología digital empleada en nuestra clínica dental, el paciente recobra la mejor sonrisa de manera inmediata, sin tener que pasar por largos tiempos de espera hasta obtener los resultados definitivos del tratamiento. Además, el acabado de las carillas es casi perfecto, imitando en morfología, textura y tonalidad cualquier pieza dental natural. Nadie va a poder notar la diferencia.

Si la técnica es realizada por profesionales cualificados, las carillas dentales pueden durar toda la vida o, al menos, todo el tiempo que el paciente mantenga la pieza dental sobre la cual se ha colocado. Siguiendo las instrucciones de cuidado y mantenimiento que el dentista en Barcelona te va a recomendar, podrás lucir una sonrisa perfecta y mejorar tu propia imagen. Centro Dental Pedralbes te ofrece diferentes variedades de carillas dentales, que puedes escoger según tus necesidades y anhelos estéticos.

Carillas de porcelana, de cerámica y carillas lumineers son los diferentes tipos de restauración que nuestra clínica dental proporciona a sus pacientes. Disimular y enmascara defectos en los dientes es posible, consiguiendo una estética dental que otros tratamientos no son capaces de ofrecer. Centro Dental Pedralbes te brinda la oportunidad de sonreír sin complejos y sembrar felicidad allí donde vayas.

 

Carillas cerámicas o de porcelana

Las carillas cerámicas o de porcelana se han convertido en una de las opciones más solicitadas en el campo de la estética dental. Los dentistas en Centro Dental Pedralbes recomiendan el tratamiento porque conserva la estructura natural de los dientes, siendo ésta la razón principal por la que, también pacientes, escogen someterse a la técnica.

Las carillas de porcelana son unas finas láminas fabricadas con dicho material que se adhieren a la superficie de las piezas dentales. Mediante adhesivos de gran potencia, quedan sujetas de forma prácticamente permanente sobre el esmalte del diente. Las carillas cerámicas se diseñan a medida, por lo que son personalizadas y fabricadas según las características de cada paciente. A través del tratamiento se consigue resolver alteraciones estéticas de los dientes, pudiendo modificar el color, la forma y el tamaño de los mismos.

La técnica reconstructiva asegura una mínima alteración de los dientes y el tejido periodontal, por lo que la mayoría de pacientes han decidido someterse a tratamiento. La porcelana es el material más indicado para la reconstrucción de nuestra dentadura. Su acabado estético natural combina perfectamente con el  esmalte y, además, ofrece una gran resistencia a la masticación y a la acumulación de placa bacteriana.

Las carillas de porcelana son piezas de larga duración que, con un cuidado adecuado y una buena higiene dental pueden conservarse durante mucho tiempo. Para ello, es importante tener en cuenta las indicaciones de tu dentista en Barcelona. Por otro lado, la técnica permite al paciente comer y hablar con normalidad, siendo el proceso de adaptación al tratamiento fácil de asimilar. Además, cualquier paciente puede ser candidato al mismo, puesto que las carillas cerámicas no suelen ser rechazadas por condiciones biológicas.

La mayoría de pacientes en Centro Dental Pedarlabes han solicitado el tratamiento para lucir una sonrisa perfecta. Ellos ya han podido eliminar complejos y mejorar la estética de su cavidad bucodental.

 

¿Tienes dudas sobre las carillas?

¿Qué son las carillas de cerámica?
¿Las carillas dentales Duran mucho tiempo?
¿Se nota que son artificiales?
¿Las carillas necesitan algún cuidado especial?
¿Qué mantenimiento debemos darles?