La adhesión dental

adhesion dental

La adhesión dental consiste en la aplicación de resina compuesta sobre el esmalte para tapar las manchas de los dientes y conseguir un tono natural con un método conservador. Permite disimular muchos tipos de manchas para hacer que la sonrisa sea más atractiva, pero los resultados no son tan duraderos como los de otros tratamientos.

La adhesión dental es una opción más barata y menos invasiva que las coronas o las carillas y puede ser el tratamiento ideal para personas que quieren enmascarar manchas blancas o marrones. Las manchas de tetraciclina que producen un color grisáceo en los dientes también pueden corregirse fácilmente mediante la adhesión dental para conseguir una sonrisa blanca y rejuvenecida.

No es el tratamiento indicado para personas fumadoras o que consumen mucho café, ya que la capa de resina podría cambiar también su color. También es necesario cuidar de su nueva sonrisa aplicando una higiene bucodental correcta para que los resultados sean más duraderos. Esto significa cepillarse los dientes tres veces al día y utilizar el hilo dental al menos una vez al día. Estos procedimientos se deben complementar con la realización de limpiezas por parte del profesional el menos 3 veces al año.

Si quiere más información acerca de la adhesión dental, contacte con Clínica Dental Pedralbes y concierte una visita con alguno de nuestros profesionales, ellos le ayudarán a escoger su mejor opción para conseguir una sonrisa blanca y radiante.

Otros problemas dentales

manchas

Las manchas Dentales


La odontología no se concibe, actualmente, sin pensar en la estética dental. La sociedad actual exige una sonrisa bonita, perfecta y con buena presencia.

la-caries

La caries


La caries dental está causada por las bacterias productoras de ácido que atacan el esmalte de los dientes y el diente se ve incapaz de repararse por sí mismo.

que-hacer-si-se-rompe-un-diente

¿Qué hacer si se rompe un diente?


Las fracturas dentales son la segunda causa de atención al odontopediatría, después de la caries dental. Uno de cada 3 niños menores de 8 años han sufrido algún traumatismo dental.

espacios-interdentales

Espacios interdentales


Los espacios interdentales pueden ser de causa hereditaria o como consecuencia de malos hábitos parafuncionales como el hecho de empujar los dientes con la lengua.

dientes-perdidos

Dientes perdidos


Los espacios producidos por los dientes perdidos pueden no verse, pero provocan problemas como el desplazamiento de los dientes anteriores o los antiestéticos espacios interdentales.

enderece-su-sonrisa

Enderece su sonrisa


Unos dientes mal colocados, torcidos, apiñados o que muestran cualquier otra mala alineación, afectan directamente a la estética bucodental del paciente.

corrija-su-mordida

Corrija su mordida


La maloclusión suele deberse a una posición inadecuada de las piezas dentales en los maxilares o una proporción incorrecta de las piezas en relación con el resto de la cara.

rejuvenezca-su-sonrisa

Rejuvenezca su sonrisa


La sonrisa es uno de los componentes más importantes del rostro. Rejuvenezca su sonrisa para conservarla atractiva y gozar de buena salud, ya que puede quitarnos muchos años de encima.

problemas-de-encias

Problemas de encías


Por más atractivos que sean sus dientes naturales, si sufre problemas de encías, está enrojecida, inflamada o sangra, el resultado será una sonrisa poco atractiva.