Implantes unitarios

implantes unitarios

Los implantes unitarios son la mejor alternativa para solucionar la pérdida o extracción de una pieza dental. La colocación de un implante de titanio que imita las funciones de la raíz a la que se le fija una corona dental, permite recuperar al 100% la capacidad de masticación y la estética de cualquier diente o muela. Aunque su precio puede ser más elevado que el de otras rehabilitaciones, sus prestaciones y su larga durabilidad los convierten en la mejor solución para sustituir cualquier diente.

Y es que no hay nada más natural que reemplazar un diente con un implante unitario. Al imitar las fuerzas del diente natural, conserva el hueso maxilar y los tejidos blandos, de manera que la mandíbula mantiene su forma y la encía recubre la corona como si de un diente propio se tratara.

A diferencia de otras prótesis, el implante unitario no afecta a los dientes adyacentes, no necesita la aplicación de una higiene específica ni compromete la estética o la comodidad de su portador. Gracias a los implantes unitarios fijos, el paciente siente su nuevo diente como si fuera natural y recupera la autoestima que había perdido junto el diente caído o exodonciado.

Además, con los implantes dentales más modernos, en Centro Dental Pedralbes obtenemos un porcentaje de éxito del 98% y una durabilidad que puede extenderse durante toda la vida. Razones suficientes para decidir rehabilitar el diente perdido con un implante dental unitario.

 

¿Tienes dudas?

¿Es dolorosa la cirugía?
¿Puedo colocarme los implantes en el momento de quitarme los dientes o debo esperar?
¿Cuánto se tarda en poner un implante?
¿Qué cuidados debo tener antes de la colocación del implante?
¿Pueden los implantes dentales ser rechazados por el organismo?
¿Cuánto perdurará el tratamiento realizado?