Estética dental: Prepara tu sonrisa para el verano en CDP

on junio 29, 2018 Estética Dental with 0 comments

El verano ya está aquí y es el momento de sonreír sin complejos ni preocupaciones. Este verano luce la mejor de tus sonrisas de la mano de Centro Dental Pedralbes, ¿Qué tratamiento estético necesito?

Tener una sonrisa bonita es cada vez más importante para nuestros pacientes. La sonrisa tiene un papel fundamental en la imagen personal. Tener los dientes manchados o apiñados puede provocar complejos al sonreír y problemas de autoestima. ¿Cómo solucionarlos? Afortunadamente, los avances en Estética Dental permiten corregir todo tipo de imperfecciones de forma rápida y cómoda. Descubre los tratamientos que te permitirán lucir una sonrisa de cine este verano.

Tratamientos estéticos para sonreír este verano

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental permite aclarar varios tonos la sonrisa de forma mínimamente invasiva. En la actualidad hay muchas técnicas para blanquear los dientes, tanto en la consulta como en casa. En Centro Dental Pedralbes aplicamos el blanqueamiento dental con luz led, de modo que resulta mínimamente invasivo para tus dientes y encías. Además también ofrecemos el blanqueamiento dental ambulatorio, que consiste en blanquear los dientes cómodamente en casa bajo la supervisión del profesional de la clínica.

Ortodoncia estética

Si hace unos años los brackets metálicos eran la única opción para corregir la posición defectuosa de los dientes, ahora es posible conseguirlo sin que los demás lo noten:

  • Brackets de porcelana. El proceso es el mismo que con los brackets metálicos, pero su color parecido al de los dientes los hace más estéticos.
  • Ortodoncia invisible. Consiste en llevar fundas invisibles hechas a medida de la boca del paciente. Estas fundas se van cambiando cada 15 días aproximadamente y se pueden retirar para comer y para la rutina de higiene bucodental.
  • Ortodoncia lingual. Consiste en llevar brackets metálicos que se se colocan en la parte posterior del diente. De este modo los aparatos son totalmente imperceptibles. Actualmente es la opción más estética en ortodoncia.

Carillas y coronas dentales

Ambos tratamientos tienen como objetivo corregir pequeñas imperfecciones y obtener una sonrisa más bonita. Fracturas, manchas, problemas de forma… Entonces, ¿Cuál es la diferencia? Las carillas dentales se adhieren a la superficie dental y son puramente estéticas. En cambio las coronas rehabilitan una estructura muy dañada, por tanto también aportan funcionalidad.

En Centro Dental Pedralbes realizamos un estudio personalizado para conseguir los mejores resultados con cada sonrisa. Solicita información sin compromiso sobre nuestros tratamientos estéticos ¡Y no dejes de sonreír en todo el verano!

Add comment