Estética dental: luce tu mejor sonrisa por San Valentín

on febrero 14, 2018 Estética Dental with 0 comments

Este San Valentín luce la mejor de tus sonrisas con nuestros tratamientos en Estética Dental.

Hoy en día no comprendemos la Odontología sin la Estética Dental. Se trata de la especialidad centrada en conseguir que la sonrisa encaje de forma armónica en el rostro. Pero no sólo para conseguir una sonrisa bonita, también para solucionar todo tipo de funcionalidades. Son muchos los problemas bucodentales que podemos solucionar gracias a la odontología estética: manchas dentales, dientes apiñados, problemas de mordida… Tener una sonrisa bonita y funcional es clave en la imagen personal. Este San Valentín, no te quedes sin lucir tu mejor sonrisa.

3 tratamientos estéticos para este San Valentín

Estos tratamientos son indoloros y mínimamente invasivos para tu sonrisa:

  1. Blanqueamiento dental. Es el tratamiento estético por excelencia. Consiste en rebajar varios tonos de los dientes para obtener una sonrisa más blanca y brillante. En Centro Dental Pedralbes ofrecemos varias opciones de blanqueamiento dental. Además del blanqueamiento en clínica, también disponemos de férulas hechas a medida para blanquear los dientes en casa de forma más cómoda. Realizaremos un estudio personalizado en clínica para escoger la técnica que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
  2. Carillas y coronas dentales. Las carillas y las coronas dentales son dos tratamientos de estética dental muy populares. Ambos tienen el mismo objetivo: obtener una sonrisa más bonita. No obstante tienen algunas diferencias en su proceso. Las carillas solucionan pequeñas imperfecciones de forma, color y tamaño mientras que las coronas son estructuras completas que rehabilitan el diente.
  3. Ortodoncia estética. La ortodoncia permite corregir la alineación y posición de las piezas dentales. Si hace unos años todos los pacientes tenían que llevar los brackets tradicionales, ahora es posible corregir la sonrisa sin que los demás lo noten gracias a la ortodoncia estética. Los tratamientos en ortodoncia estética más comunes son Invisalign y la ortodoncia lingual. Otra opción de ortodoncia estética son los brackets de porcelana, que son la alternativa más económica. En función de las necesidades de cada paciente optamos por un tratamiento estético u otro.

En Centro Dental Pedralbes realizamos un estudio personalizado y adaptamos las técnicas más avanzadas a las necesidades de tu sonrisa. Este San Valentín, luce una sonrisa perfecta en Centro Dental Pedralbes.

Add comment