Empastes de resina, la mejor alternativa estética

empastes de resina

Los empastes de resina son una restauración estética muy buena cuando la cavidad provocada por la caries que se debe tapar no es muy grande. Su color y tono similar al diente, hace que pasen desapercibidos, estando especialmente indicados para las piezas posteriores de la mandíbula que están más expuestas al sonreír.
 

Razones para optar por los empastes de resina

Las resinas compuestas constituyen un tratamiento conservador para rellenar cavidades que al mismo tiempo permite conseguir una estética perfecta gracias a la similitud de su color con el del diente. Es la mejor opción para usted si:

  • El tamaño del empaste es pequeño y se encuentra en una zona que es visible al hablar o sonreír.
  • Quiere someterse a un tratamiento barato y rápido.
  • Busca una solución menos duradera y resistente al desgaste y a las manchas que otras más invasivas.
  • Desea mantener la estructura del diente, ya que la cavidad no era muy grande.

 

Substituye los empastes de plata en Centro Dental Pedralbes

Los empastes de resina son una buena alternativa para sustituir los empastes de plata que colorean nuestros dientes. Con ellos contribuidos a recuperar el color dental, por lo que será especialmente necesario en los dientes anteriores, que son los más visibles.

Otros problemas dentales

manchas

Las manchas Dentales


La odontología no se concibe, actualmente, sin pensar en la estética dental. La sociedad actual exige una sonrisa bonita, perfecta y con buena presencia.

la-caries

La caries


La caries dental está causada por las bacterias productoras de ácido que atacan el esmalte de los dientes y el diente se ve incapaz de repararse por sí mismo.

que-hacer-si-se-rompe-un-diente

¿Qué hacer si se rompe un diente?


Las fracturas dentales son la segunda causa de atención al odontopediatría, después de la caries dental. Uno de cada 3 niños menores de 8 años han sufrido algún traumatismo dental.

espacios-interdentales

Espacios interdentales


Los espacios interdentales pueden ser de causa hereditaria o como consecuencia de malos hábitos parafuncionales como el hecho de empujar los dientes con la lengua.

dientes-perdidos

Dientes perdidos


Los espacios producidos por los dientes perdidos pueden no verse, pero provocan problemas como el desplazamiento de los dientes anteriores o los antiestéticos espacios interdentales.

enderece-su-sonrisa

Enderece su sonrisa


Unos dientes mal colocados, torcidos, apiñados o que muestran cualquier otra mala alineación, afectan directamente a la estética bucodental del paciente.

corrija-su-mordida

Corrija su mordida


La maloclusión suele deberse a una posición inadecuada de las piezas dentales en los maxilares o una proporción incorrecta de las piezas en relación con el resto de la cara.

rejuvenezca-su-sonrisa

Rejuvenezca su sonrisa


La sonrisa es uno de los componentes más importantes del rostro. Rejuvenezca su sonrisa para conservarla atractiva y gozar de buena salud, ya que puede quitarnos muchos años de encima.

problemas-de-encias

Problemas de encías


Por más atractivos que sean sus dientes naturales, si sufre problemas de encías, está enrojecida, inflamada o sangra, el resultado será una sonrisa poco atractiva.