El blanqueamiento en Centro Dental Pedralbes

on marzo 30, 2017 Blanqueamiento dental with 0 comments

El blanqueamiento dental es el tratamiento estrella en estética dental. Permite recuperar el tono blanco y radiante en la sonrisa. En la actualidad una sonrisa bonita es muy importante para la imagen personal. ¿Cómo realizamos el blanqueamiento dental en Centro Dental Pedralbes?

Esta técnica permite eliminar las manchas más superficiales de los dientes. Por tanto no resulta tan efectivo en otros tipos de manchas dentales, que requieren tratamientos más específicos. El blanqueamiento dental también permite acabar con el tono amarillento de la sonrisa, que resulta muy antiestético.

Tener una sonrisa bonita influye mucho en la imagen personal y en la autoestima. De hecho son muchos los pacientes que se fijan en la sonrisa al conocer una persona. Una sonrisa sana y bonita genera una buena impresión sobre los demás. En Centro Dental Pedralbes sabemos la importancia que tiene una buena sonrisa en la sociedad y trabajamos con las mejores técnicas para lucir unos dientes radiantes.

¿Cómo realizamos el blanqueamiento dental?

En Centro Dental Pedralbes adaptamos el blanqueamiento a las características y necesidades de cada paciente. Por ello, antes de realizar el tratamiento evaluaremos el estado de tu salud bucodental. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible y aplicar las técnicas más innovadoras.

Ofrecemos dos opciones de blanqueamiento dental: en la clínica y en casa. En la clínica aplicamos la luz led o láser. Otra técnica innovadora es el uso de unidades de calor. La elección de un tratamiento u otro dependerá del estado de salud de los dientes de cada paciente. En una sola sesión de 45 minutos, podrás recuperar tu sonrisa con un blanco perfecto. Pero ahora también es posible blanquear los dientes en casa mediante el blanqueamiento dental ambulatorio. Consiste en el uso de férulas de descarga diseñadas a medida de cada sonrisa. En la férula se aplican sustancias blanqueadoras que respetan la salud de tus dientes y encías.

Otra opción es el blanqueamiento mixto, que consiste en combinar las sesiones en casa y en la clínica. En todos los casos el tratamiento es supervisado por un profesional, para conseguir los mejores resultados con tu sonrisa. En Centro Dental Pedralbes, podrás lucir una sonrisa más blanca y radiante desde la primera sesión.

Add comment