40 años cuidando tu sonrisa

on junio 20, 2018 Centro Dental Pedralbes with 0 comments

En Centro Dental Pedralbes estamos de aniversario. Celebramos 40 años cuidando la salud bucodental de nuestros pacientes, con un equipo de odontólogos profesionales y un trato humano que nos han convertido en una clínica de referencia en Barcelona.

En el año 1978, el Dr. Soler y la Dra. Gomis fundaron Centro Dental Pedralbes. A lo largo de todos estos años hemos mantenido una filosofía de trabajo basada en la calidad, tanto en nuestras técnicas como en la atención al paciente. Creemos que cada tratamiento es único, porque cada paciente lo es. Además trabajamos día a día para incorporar las últimas novedades en odontología, apostando por técnicas de última generación y mínimamente invasivas para tu sonrisa. Nuestra prioridad es tu bienestar.

Por todo ello queremos agradecer a nuestros pacientes que hayan depositado su confianza en nuestra clínica. Desde Centro Dental Pedralbes hemos querido celebrado estos 40 años al lado de nuestros pacientes, y brindamos por más décadas cuidando de tu salud bucodental y la de tu familia:

Add comment